Con la finalidad de construir sistemas y productos que ofrezcan un valor agregado para nuestros clientes, creamos iDF4u, siendo nuestro Cerebro Operativo Tecnológico el cual proporciona soluciones y seguridad en nuestros servicios, con un enfoque especial en el Internt of Things y Machine Learning, en donde podemos enlazar más fácilmente las marcas y productos de la Corporación. EIIMT busca innovar con su marca iTracku en el sector de la seguridad, mediante sistemas de geolocalización y el uso de Human Monitoring, te apoyamos para proteger tus activos, tu casa, y tus seres queridos. Para lograrlo contamos con nuestro propio Centro de Monitoreo 24/7 llamado Techonology Contact Center.

franimex_img

Nuestras Marcas

Soluciones

Tu seguridad es lo más importante, EIIMT te aportará:

Localización GPS
Rastrea lo que es importante para ti (activos, maquinaria, automóviles, motocicletas, bicicletas, seres queridos y mascotas) a través del servicio de GPS, atiende las contingencias según tus necesidades y compleméntalo con el servicio de soporte disponible 24/7.
Alarmas
Mediante nuestro sistema de alarmas, notificamos en tiempo y forma de sucesos que puedan atentar contra la integridad física de las personas y/o sus patrimonios.
CCTV
Apoyados en sistemas de Videovigilancia (CCTV) de última generación, validamos y supervisamos en remoto alertas y ubicaciones permitiéndonos reducir el tiempo de reacción y dar un apoyo a nuestros clientes mediante el uso de sistemas analíticos.

Contacto

Completa los siguientes datos para conocer mayor información sobre las soluciones que EIIMT Coporation tiene para ti.