Loading...

SECURITECH DIVISION

Securitech Division, proveemos a nuestros clientes servicios y productos personalizados en seguridad, rastreo y monitoreo para la custodia de diferentes activos. En iTracku contamos con nuestro centro de monitoreo TCC (Technology Contact Center) brindando servicio 24/7.

iTracku GPS es una aplicación de reacción que le permite al usuario visualizar la localización de aquello que desea ubicar como vehículos, tráilers, cajas secas, maquinaria, etc., en cualquier instante.

Con iTracku Alarms notificamos en tiempo y forma de sucesos que puedan atentar contra la integridad física de las personas y/o sus patrimonios.

iTracku Smart Labels, etiquetas con tecnología de última generación NFC (Near-Field Communication) ofrecemos sistemas de trazabilidad y autenticidad de productos.

iLoveugps es un dispositivo pequeño y personal que te protege brindando información de ubicación, alertas de geolocalización y emergencias a través de una aplicación móvil.

iTracku Cold Chain añade un valor agregado al monitoreo, mediante un sensor de temperatura y con nuestra tecnología, permite monitorear la cadena de frío de vehículos refrigerados alertando en tiempo real las modificaciones de temperatura.