Loading...

COMPROMISO SOCIAL

Apoyamos a organizaciones sociales públicas y privadas de manera permanente.

Nuestras acciones tienen un impacto directo e indirecto en los segmentos donde participamos, por ello, nuestra principal responsabilidad es otorgar un valor agregado a través de la innovación y las prácticas éticas de negocio.

Además de compartir nuestra experiencia y valores a través de diversos ramos y mercados, en EIIMT apoyamos a organizaciones sociales públicas y privadas de manera permanente. Conoce nuestras asociaciones civiles:

VIVO MI SALUD

Buscando contribuir al bienestar y salud de México sin importar la condición económica de las personas, en Vivo Mi Salud contamos con programas para brindar soluciones en la salud mental y visual. Los trastornos de salud mental aumentan el riesgo de otras enfermedades y contribuyen a lesiones no intencionales e intencionales. Mientras que las cataratas es la primera causa de ceguera reversible en el país, por ello, brindamos atención a los sectores de la población más vulnerables que presenten estos padecimientos.

VIVO MI PLANETA

En Vivo mi Planeta contamos con la misión de preservar el medio ambiente, proponiendo mejoras a políticas públicas, fomentando la educación de uso y manejo de recursos naturales, así como impulsar el desarrollo sostenible de las comunidades. Enfocándonos en aumenta la forestación y conservar zonas prioritarias para la biodiversidad, encabezamos proyectos para aumentar el reciclaje y siembra de áreas verdes cumpliendo con los compromisos globales para hacer frente al cambio climático.